Two Worlds 2 "no es un pay-to-play"

Two Worlds 2 "no es un pay-to-play"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde TopWare se defiende que "las compras in-game son opcionales y no obligatorias para jugar".


A pesar de que ya tiene cierto tiempo, el videojuego de rol Two Worlds 2, lo cierto es que en los últimos días ha experimentado algunos cambios en su modelo de financiación. Concretamente la versión para ordenador en Steam ha visto cómo se introducía una tienda interna de microtransacciones que permite a los jugadores comprar elementos para acelerar su progreso en el título.

"Las compras de elementos in-game son opcionales y no son en absoluto obligatorias para jugar al videojuego, todos los ítems que están disponibles para comprar también pueden encontrarse jugando dentro del propio título", declaró Dirk Hassinger, uno de los responsables de marketing del RPG a la web de contenido sobre videojuegos inglesa Eurogamer. "Desde nuestra experiencia de siete años con la versión de Xbox 360, sabemos que a mucha gente le gusta el comprar ciertos complementos como pociones de salud o de maná. A los que no les gusta eso, sencillamente, no lo tienen que hacer".

"Two Worlds II no es free-to-play o pay-to-play. Todo el mundo que se lo compra tiene el mismo producto completo con todas las características y la experiencia jugable entera. Los únicos elementos especiales que no se incluyen en la versión estándar se pueden conseguir en la Deluxe, y en algunas ediciones especiales o en el pase de temporada. Pero esos ítems no están disponibles como compras individuales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.