Así es Hunt: Showdown, lo nuevo de los creadores de Crysis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crytek muestra su nuevo videojuego. Una mezcla de cooperativo y competitivo.


Crytek ha vuelto a dar señales de vida. El estudio, creador de Crysis o el primer Far Cry, ha presentado nuevo contenido jugable de Hunt: Showdown, un videojuego que presentaron en 2014 y que muchos habían dado ya por desaparecido. La realidad es que la producción está muy viva, y está apostando por una experiencia de juego que mezclará la acción cooperativa por equipos y el competitivo más encarnizado.

No ha concretado aún fecha de lanzamiento alguna, pero sí se sabe que su desarrollo está encarado para ordenador, sin cerrar la puerta a un futurible estreno en consolas. La editora ha presentado un gameplay de ocho minutos en el que podemos ver la acción del juego: varios grupos de cazadores intentarán ir a por tu misma presa; deberás sortear todos los peligros entre tu objetivo y tus rivales para salir airoso y ser el primero en dar caza al monstruo.

Por supuesto, la cooperación será vital a la hora de encarar la caza: deberás encontrar diferentes pistas arcanas que te otorgarán detalles sobre la localización del objetivo; el equipo que encuentre suficientes pistas en el mapa será capaz de cazar al monstruo antes que el resto y ganar la partida. Aunque el primer gameplay mostrado por el equipo resume una partida en 8 minutos, se ha concretado que cada encuentro rondará los 20 minutos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...