Xbox One X ha sido sobre lo que más ha escrito la prensa en el E3 2017

Xbox One X ha sido sobre lo que más ha escrito la prensa en el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi 20.000 artículos se han registrado sobre la marca Xbox en los días de la feria.


La firma ICO Partners ha publicado una serie de cuidados informes sobre la cobertura que la prensa ha llevado a cabo sobre las distintas plataformas y los diferentes videojuegos del evento E3 2017 y, como siempre en estos casos, ha dejado números muy interesantes.

Para empezar la marca Xbox con Xbox One X a la cabeza ha acumulado la friolera de 19.774 artículos en la prensa de todo el mundo, terminando delante de los 19.393 que han protagonizado las consolas PlayStation y los 10.103 de las máquinas de Nintendo.

En la faceta de los videojuegos, Assassin’s Creed: Origins ha sido el líder con casi 2.500 artículos publicados sobre él mientras que otros juegos como Skyrim, Anthem, Destiny 2 o Super Mario Odyssey han quedado cerca de las 2.000 publicaciones.

Recuerda que también puedes echar un vistazo a la actividad de juegos y videoconsolas en la feria con los números que ofrecíamos sobre su recorrido en Facebook y, así mismo, acerca de los vídeos más vistos en YouTube.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.