Los Joy-Con de Switch se disfrazan de Pikachu

Los Joy-Con de Switch se disfrazan de Pikachu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan personaliza sus mandos de la consola de Nintendo en homenaje al pokémon más famoso.


Sacrificando la garantía del producto, el fan Alexander Blake ha personalizado los dos Joy-Con de su Nintendo Switch en honor a Pikachu.

El intenso color amarillo de la parte delantera de las carcasas te parece llamativo es solo la primera mitad. En la parte posterior de los mandos, de un vibrante color rojo, Blake ha colocado las dos mitades de una pokéball, que forman una imagen completa al juntarse los mandos. Puedes ver más imágenes de su trabajo en su web.

Blake se suma a un gran número de usuarios de Nintendo que están personificando sus consolas, como la de este otro aficionado y su imitación del control de una Game Cube. Si te ha gustado la idea, y el color, Nintendo ha lanzado unos nuevos Joy-Con amarillo neón, y en Estados Unidos puedes disfrutar de su servicio de personificación oficial.

Imagen de Nintendo Switch


Imagen de Nintendo Switch
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.