Epic Games apuesta por el cross play en todas las plataformas

Epic Games apuesta por el cross play en todas las plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su CEO, Tim Sweeney, aplaude que Rocket League en Nintendo Switch abrace esta opción.


"Todas las plataformas deberían apostar por el cross-play; eso beneficia a todo el mundo". Así de claro se ha mostrado el CEO de Epic Games, el veterano Tim Sweeney, que ha aplaudido la apuesta de Rocket League por esta opción también en su versión para Nintendo Switch, recientemente anunciada.

Cuando un usuario le ha comentado en redes sociales que Sony parece ser la única que se opone a ello, el directivo de Epic ha defendido a los nipones, dejando claro que no han puesto ninguna traba al cross-play de Paragon entre PC y PS4. "Apuesto a que hay más en esa historia", ha comentado al respecto el principal responsable del estudio autor de clásicos como Unreal y Gears of War.

Gracias al cross-play o juego cruzado, usuarios de distintas plataformas pueden disfrutar de una misma experiencia online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.