Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Video

La aventura gráfica The Little Acre se estrena en iOS

El padre de la serie Broken Sword ha colaborado en su desarrollo.

Por / 2 comentarios

Disponible en PC, Xbox One y PS4 desde diciembre del pasado año, la aventura gráfica The Little Acre acaba de estrenarse también en los dispositivos iOS, donde este videojuego desarrollado por Pewter Games en colaboración con el creador de la serie Broken Sword, el veterano Charles Cecil, puede comprarse por 2,99 dólares / 3,49 euros.

Este juego de aventuras dibujado a mano se inspira en las maravillas de la animación clásica de Don Bluth (Todos los perros van al cielo) y las mágicas narraciones de los asombrosos mundos de Hayao Miyazaki. Ambientado en Irlanda en la década de 1950, sigues la historia de Aidan y su intrépida hija Lily. Tras descubrir pistas sobre el paradero de su padre desaparecido, Aidan empieza a investigar hasta que, accidentalmente, se ve transportado a un extraño nuevo mundo. Como una auténtica heroína, Lily parte en su busca y se enfrenta a sus propios peligros por el camino.


"Llevar The Little Acre a iOS nos resultaba un paso natural. Los controles mediante pantalla táctil funcionan muy bien en las aventuras gráficas, y no hay duda de que este es el caso de The Little Acre", ha declarado el cofundador de Pewter Games, Chris Conlan. "Después de ver la abrumadora respuesta positiva de las versiones para PC y consolas, tanto de la prensa como de los jugadores, estamos encantados de poner el juego en manos de los usuarios de iPhone y iPad".


Más sobre: The Little Acre.