Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

Ahora podrás oler a tus luchadoras de Dead or Alive

Tecmo Koei podría presentar próximamente una recreativa de Dead or Alive Xtreme con aromas.

Por / 2 comentarios
Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

Si la propuesta “deportiva” de Dead or Alive Xtreme VR 3 se te queda corta, la web japonesa Dengeki Online anuncia que Tecmo Koei lanzará una nueva recreativa que te permitirá oler a las luchadoras chicas protagonistas del juego: Dead Or Alive Xtreme Sense


La web japonesa afirma que esta nueva recreativa, llamada VR Sense, añadiría un nuevo nivel de realidad con “una capa sensorial extra” a la experiencia de realidad virtual del juego. La recreativa provocaría en su interior cambios de temperatura, efectos de niebla, viento y olores. En una descripción dada por la web se especifica que Dead Or Alive Xtreme Sense rodearía al jugador de un efecto de vapor durante una escena de ducha de una de las luchadoras del juego, o que permitiría oler “el fragante aroma de Kasumi”.


Tecmo Koei ha confirmado el desarrollo de Dead Or Alive Xtreme Sense, junto al de otros juegos compatibles con esta nueva recreativa, como un simulador de hípica o diferentes experiencias de realidad virtual. Todavía no se ha adelantado una fecha de lanzamiento de la recreativa o si llegará al circuito occidental de salones de juego, aunque la fuente original Dengeki Online muestras distintas imágenes promocionales del sistema VR Sense.


Imagen de Dead or Alive Xtreme 3: FortuneImagen de Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

Más sobre: Tecmo y Dead or Alive Xtreme 3.