Marvel tiene en cartera más videojuegos aparte de los anunciados

Marvel tiene en cartera más videojuegos aparte de los anunciados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos una hoja de ruta de juegos increíbles para consolas, móviles y realidad virtual".


Mike Jones, uno de los responsables ejecutivos de Marvel Games, charló hace unos días con la web de videojuegos norteamericana Gamespot sobre los planes de futuro que tienen en la firma en cuanto a videojuegos sobre sus distintas propiedades intelectuales.

"Tenemos una hoja de ruta de juegos increíbles para consolas, móviles y realidad virtual", aseguró Jones en la entrevista, al ser consultado sobre más títulos aparte de los ya anunciados sobre el Spider-Man de Insominac Games y Marvel vs. Capcom: Infinite. "Estamos puliendo nuestro catálogo y tratando de encontrar la mejor forma de afinar plataforma, personaje, género y socio para no limitarnos a trabajar con quien quiera licenciar una determinada IP para crear un juego. Estamos siendo muy activos a la hora de planear cuál será la experiencia correcta para la franquicia que sea más exacta y la plataforma más adecuada".

"Muchas veces se nos acerca un posible socio y nos cuenta que tiene mucho interés por un personaje determinado y que tiene una idea alucinante para un proyecto. Mientras que otras veces hay socios y desarrolladores que respetamos mucho y que queremos que trabajen con nosotros. Es algo parecido a crear la música y la letra para una canción, y siempre buscamos el matrimonio perfecto", explicó el ejecutivo. "Marvel Studios decide quién dirige una película basándose en el género y el personaje que la va a protagonizar, así que nosotros pensamos de la misma manera sobre cómo lograr la mejor experiencia posible para, por ejemplo, Spider-Man o Los Vengadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.