Pierde el primer puesto de Gamerscore tras 11 años al irse de luna de miel

Pierde el primer puesto de Gamerscore tras 11 años al irse de luna de miel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ray "Stallion83" Cox abandona la posición de honor en el ranking de jugadores de Gamerscore.


El mítico jugador Ray "Stallion83" Cox ha perdido por primera vez en más de una década el liderato de Gamerscore. Cox abandonó recientemente la competición de manera temporal para celebrar su boda y luna de miel. Su ausencia ha permitido que su oponente más directo, Stephen "Smernov" Rowe se hiciera con el puesto. Se trata de una situación, como indica Smernov, puramente anecdótica, ya que él cree que Stallion83 recuperará pronto el primer puesto de la competición.

Cox fue el primer jugador en lograr el millón de puntos en este ranking que suma todos los logros obtenidos en las plataformas de juego de Microsoft. Un mérito que se traduce en incontables horas delante de la consola y que le ha mantenido como mejor usuario durante todos estos años. En el momento de redactar esta noticia la puntuación de Cox es de 1.592.280 y su último título disfrutado Asphalt 8: Airborne.

Al enterarse de la noticia de su cambio de posición, este legendario jugador publicó esta simpática reacción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.