¡Doomfist es real! Blizzard presenta al nuevo personaje de Overwatch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un corto de animación muestra a este nuevo héroe, que ya está disponible en los servidores de prueba de PC.


Se ha hecho de rogar pero, al fin, Blizzard ha presentado de manera oficial a Doomfist, uno de los personajes más esperados por los aficionados de Overwatch, que en su versión para PC, ya tienen oportunidad de probar a este villano dentro del Reino de Pruebas.

"Gracias a su tecnología cibernética, Doomfist es un luchador de primera línea muy ágil y fuerte. Además de infligir daño a distancia con Cañón de mano", reza la descripción oficial del personaje, "Doomfist puede golpear el suelo, lanzar enemigos al aire y desequilibrarlos, o meterse en la refriega cargando con Puño cohete. Cuando se enfrenta a un equipo que permanece muy unido, Doomfist pega un salto, se sale del campo de visión y se estrella contra el suelo con su espectacular Meteoro".

Por ahora no se ha concretado cuándo estará disponible el personaje para todos los aficionados a Overwatch en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...