Harold Halibut es una aventura stop-motion que busca hacerse realidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través de Kickstarter sus responsables buscan conseguir 150.000 dólares.


Harold Halibut, o Harold Halibut a Handmande Adventure Game, es una de las cosas más llamativas que nos vamos a encontrar en Kickstarter en los próximos tiempos y es que es una aventura llevada a cabo con la laboriosa técnica stop-motion.

El videojuego lo firman los chicos de Slow Bros, un equipo de desarrollo que intenta lograr 150.000 euros y para el que a estas alturas, y con todavía 25 días de financiación colectiva por delante, ya han conseguido reunir algo más de 20.000 euros.

En el título interpretamos al propio Harold, un joven conserje de la nave Fedora I, que fue enviado junto al resto de la tripulación de una nave espacial en la década de los 70 para tratar de conseguir una manera viable de que la raza humana sobreviva en otro lugar de la galaxia. ¿El problema? Una avería obligó a la nave a sumergirse en un planeta únicamente compuesto por agua, y a partir de entonces comienza una carrera a la desesperada del protagonista a la hora de reparar un navío que lleva ya mucho, muchísimo tiempo bajo las aguas.

La propuesta tiene forma de aventura más o menos tradicional, con la posibilidad de explorar unos entornos fascinantes y muy sugerentes, así como de relacionarnos con distintos personajes.

Harold Haribut se lanzará en enero de 2019 para PC, Xbox One y PS4 si consigue redondear su prometedora financiación colectiva, y lo mínimo que podemos dedicar para apoyarlo y obtener una copia digital del programa son 20 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.