Assassin's Creed Origins: Bayek representa la historia de Egipto

Assassin's Creed Origins: Bayek representa la historia de Egipto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft explica la personalidad del protagonista: "es muy emocional".


Durante una entrevista con GamingBolt, Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed: Origins, explica la personalidad de Bayek, el protagonista del juego. Se trata de una personificación del antiguo Egipto.

“Bayek es un mago, unos antiguos guerreros que dominaban diferentes estilos de lucha. Pero también eran compasivos con los egipcios. Las gentes de Egipto solían pedirles ayuda, y ellos se la prestaban. El propio Bayek muestra simpatía por los egipcios, pero no se fía de los extranjeros. Cree en los rituales y en las políticas antiguas, pero se enfrenta a fantasmas del pasado”. Ismael considera que Bayek es la propia representación física del antiguo Egipto. “Si representa a Egipto, ¿qué debe hacer o en qué debe convertirse cuando su mundo se muere, cuando un nuevo mundo llega, y qué debe hacer para sobrevivir en este nuevo mundo? Este viaje es el viaje de Bayek, y culmina con la creación de la Hermandad”.

Además, detalla que Bayek es una persona muy emocional, de modo que muestra compasión y simpatía por la gente, pero es también muy fuerte. Es como un guardián. “Si las cosas van bien, está feliz y se ríe”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.