El Modo Control sufrirá importantes cambios en Destiny 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las modalidades estrella del PvP del shooter multijugador de Bungie.


El portal norteamericano IGN ha ofrecido unas interesantes impresiones sobre el multijugador PvP del esperadísimo Destiny 2, y las ha volcado en el vídeo que puedes ver acompañando a la noticia. En él Lars Bakken, responsable creativo del título en la parte del Crisol, lleva a cabo un vistazo general por el mapa Endless Vale, que tampoco habíamos visto, para explicar algunas de las novedades de la modalidad Control.

Por ejemplo, los puntos de control ya no se capturarán más rápido cuanta más gente de un equipo haya sobre él y, por otra parte, los puntos A y C aparecerán de salida en poder de cada uno de los dos equipos que se enfrentan en las partidas. La idea con estos cambios es la de dar de salida un mayor dinamismo a la partida, algo que también garantiza que éstas puedan ser más cortas quedando fijadas entorno a los 8 minutos, mientras que con la segunda idea se logra que haya un único punto por el que luchar en los primeros minutos.

Tampoco habrá necesidad de neutralizar un punto antes de capturarlo, y si estamos en control de los tres que hay en juego en cada mapa nuestro bando al completo entrará en un modo Power Play que nos brindará más puntos por cada muerte. También habrá algún tipo de mecánica para cuando uno de los dos equipos se aleje mucho del otro en cuanto a puntuación, aunque todavía no se ha entrado en detalle sobre su tipología.

Cabe recordar que, a partir del día 18 de julio, se podrá probar la beta abierta en PS4 si lo hemos reservado, mientras que en Xbox One se podrá hacer lo propio desde el día 19. El acceso libre se producirá a partir del 21 de julio, pero los usuarios de PC deberán esperar a finales de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...