Safari Zone: nuevos eventos de Pokémon GO, uno en Barcelona

Safari Zone: nuevos eventos de Pokémon GO, uno en Barcelona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se celebrarán en distintas ciudades europeas entre agosto y septiembre.


¡Pokémon GO Safari Zone llega a Europa! Se trata de un evento de Niantic en colaboración con Unibail-Rodamco que otorgará a los usuarios europeos la posibilidad de hacerse con numerosos Pokémon de zonas especiales de Kanto y Johto, incluidos algunos monstruos de bolsillo inéditos en el territorio europeo. No queda ahí la noticia: además habrá incursiones contra poderosos jefes aún por determinar.

Los eventos se celebrarán entre el 5 de agosto y el 16 de septiembre en siete centros comerciales de Unibail-Rodamco, incluida La Maquinista en Barcelona el próximo septiembre. No dudes en consultar la lista de centros que participarán en la promoción a continuación:

5 de agosto de 2017
Fisketorvet—Copenhague, Dinamarca
Centrum Cerny Most—Praga, República Checa

12 de agosto de 2017
Mall of Scandinavia—Estocolmo, Suecia
Stadshart Amstelveen—Amstelveen, Países Bajos

16 de septiembre de 2017
CentrO—Oberhausen, Alemania
Les Quatre Temps—Paris, Francia
La Maquinista—Barcelona, España

Niantic promete importantes novedades para las próximas semanas. La Pokémon GO Fest de Chicago del próximo 22 de julio es el principal evento del verano para los entrenadores del videojuego de realidad aumentada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.