Anunciado Citadel: Forged With Fire, un potente MMORPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de Slender: the Arrival muestran su nuevo videojuego.


El MMORPG Citadel: Forged With Fire ha sido recientemente anunciado por Blue Isle Studios, responsables tras proyectos como Valley o Slender: the Arrival. Recrea con Unreal Engine 4 un mundo de fantasía online para disfrutar en primera persona.

Se anuncia junto con un tráiler de presentación en el que podemos ver el juego directamente en movimiento y en el que se observa los primeros elementos de magia, construcción y exploración del juego, de los cuales llaman la atención las similitudes con The Elders Scrolls V: Skyrim e incluso lo que a todas luces parece el quidditch de Harry Potter. La propuesta, entre su oferta de libertad de movimiento, permitirá además forjar alianzas con otros usuarios o simplemente optar por un disfrute más en solitario.

Citadel: Forged with Fire estará disponible en acceso anticipado para Steam el próximo 26 de julio con un lanzamiento final previsto para principios de 2018, incluyendo también versiones para Xbox One y PlayStation 4. Quienes lo deseen, también pueden rellenar un formulario para solicitar acceso a la beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.