D.R.O.N.E. The Game: Una nueva apuesta de combates entre drones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una propuesta de acción-shooter construida para dar enorme libertad de creación y juego al usuario.


Dar una enorme libertad de acción a los jugadores parece ser uno de los objetivos primordiales de los últimos lanzamientos de simulación espacial. Y este componente no va a ser menos en D.R.O.N.E. The Game, una ambiciosa propuesta de Five Studios Interactive donde se concede al usuario grandes licencias creativas para personalizar su drón (vehículo aéreo no tripulado), diseñar enormes arenas de juego o editar las reglas a gusto propio para favorecer competiciones entre usuarios muy diversas.

Estamos pues ante un videojuego creado por la comunidad, si bien desde el equipo de desarrollo se garantiza la presencia de numerosos ejemplos una vez se lance al público el programa. Así mismo, en su hoja de preguntas básicas han querido incidir en la idea de no estar ofreciendo algo similar No Man's Sky, un universo infinito de contenido procedural, sino algo donde la empresa pone énfasis en dar al jugador herramientas creativas en un proyecto cuyo alcance sea más manejable para sus responsables. Además, se promete un sistema de calificación para los escenarios.

Quienes estén interesados en esta producción tienen ya a su disposición un portal oficial web con contenido detallado de cada uno de sus pilares: crear, compartir, competir, explorar y progresar. Five Studios Interactive espera poder lanzar pronto una campaña de micromecenazgo, así mismo exponen como objetivo un lanzamiento tradicional, renunciando con ello al habitualmente controvertido pay to win.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.