El tráiler de Super Mario Odyssey es recreado con Dark Souls 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acompaña a Mario en un viaje de pesadilla al Reino de Lothric.


Desde el canal de Youtube de JellyElite~ nos llega este divertido video que busca recrear el tráiler del pasado E3 de Super Mario Odyssey utilizando Dark Souls 3.

Parece que no hay nada que impida a los aficionados más creativos transportar todo tipo de juegos a la obra de From Software. Equipado con un par de mods, que permiten al personaje saltar como solo puede saltar un fontanero italiano y llevar una llamativa y mágica gorra roja, este editor de video británico ha conseguido unir dos universos tan diferentes como el de Mario y el de Dark Souls.

Si Mario no es tu personaje preferido, a lo mejor prefieres añadir la acción bélica de DOOM a Dark Souls con este contenido creado por otro fan, o añadirle un extra de Lado Oscuro (de la Fuerza) con este otro que te permite introducir en Dark Souls 2 al mismísimo Darth Maul.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.