Tom Holland se muestra entusiasmado por la película de Uncharted

Tom Holland se muestra entusiasmado por la película de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La trama podría abarcar los orígenes de Nathan Drake de acuerdo con el actor.


Tom Holland, el joven actor tras la máscara de Spider-Man en Capitán América: Civil War y el inminente, ya estrenado en Estados Unidos, Spider-Man: Homecoming, intenta arrojar un poco de luz sobre la película de Uncharted, en la que interpretará a Nathan Drake, durante una entrevista con JOE.ie.

"Creo que la idea es contar una historia sobre los orígenes de Nathan Drake porque nunca hemos visto eso, los juegos se desarrollan más tarde en su vida. Pero en este momento, estamos debatiendo el tema". Holland se muestra entusiasmado por la película, que de momento se encuentra en una fase de concepción.

Quedamos pendientes de ver qué más tiene que ofrecer junto con Shawn Levy, director de la película y responsable de películas como Doce en casa o Noche en el museo: El secreto del faraón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...