Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider

Alicia Vikander habla de la acción de la película de Tomb Raider

"Para una escena de acción (…) me arrojaron por ese río con las manos atadas unas 50 veces. ¡No necesitaba actuar!".

Por / 81 comentarios
Rise of the Tomb Raider

La joven actriz Alicia Vikander ha hablado con el magazín Entertainment Weekly sobre uno de los elementos más delicados de una película como Tomb Raider, y es el de las escenas de acción que ella protagonizará en el papel de Lara Croft.


"Lara es igual de feroz, resistente, curiosa e inteligente, pero le hemos quitado toda la experiencia", asegura Vikander acerca de su representación de la ahora poco avezada heroína. "Aún no ha vivido una aventura. De hecho ella piensa que su padre es un empresario aburrido que vivía en el moderno Londres urbanita, pero entonces descubre todo sobre su pasado. Es el comienzo de la aventura".


"Como en La ola (uno de sus anteriores trabajos con el mismo director), tenemos muchas escenas que involucran al agua. Pasé los últimos dos días de rodaje en un tanque, hasta dieciséis en total completamente empapada o incluso sumergida bajo las aguas", continúa. "Para una escena de acción usamos las Instalaciones Olímpicas de Londres para hacer rafting. Me arrojaron por ese río con las manos atadas unas cincuenta veces. ¡No necesitaba actuar, me limitaba a reaccionar!".


Si te interesa la película de Tomb Raider debes tener en cuenta que se estrena en marzo de 2018, y que cuenta con el cineasta Roar Uthaug a la batuta de la dirección y con los intérpretes Simon West, Walton Goggins, Daniel Wu y la propia Vikander en el papel de la protagonista.


Más sobre: Tomb Raider y Cine y videojuegos.