Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix publica un extenso tráiler para presentar una historia original basada en la exitosa saga de Pixar.


La presencia de Kingdom Hearts III en el D23 2017 no ha sido corta de noticias. El esperado videojuego de Square Enix aprovechó el evento de Disney celebrado en la ciudad estadounidense de Anaheim para confirmar su lanzamiento en 2018, así como para anunciar la presencia de un mundo basado en las películas de Toy Story en la aventura. Acompañado de un tráiler, esta historia invitará a Sora, Donald y Goofy a convertirse en juguetes y unirse a Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y el Sargento en la búsqueda de sus compañeros de diversión del cuarto de Andy.

"Estamos emocionados de abrir por fin el universo de Kingdom Hearts a la inclusión de Toy Story. Seguramente muchos fans hayan anticipado este movimiento", expresa Tetsuya Nomura en un comunicado de prensa recogido por medios de habla inglesa. "Contará con una historia original exclusiva para KH3, guardando la jugabilidad y el estilo característico de Toy Story. Por favor, permaneced atentos; más detalles será anunciados pronto", concluía. "El mundo de Toy Story en KH3 refleja con éxito la calidad exigida a nuestras películas. Será sin duda una experiencia que ningún aficionado querrá perderse", añadía por su parte Jason Katz, de Pixar Animation Studios.

La presencia del videojuego en el D23 2017 ha estado acompañado de una galería de imágenes. El mundo de la cinta de Pixar se une a los ya presentados tiempo atrás de Hercules, Enredados y Big Hero 6. Asimismo, los usuarios que accedan del 16 de julio al 16 de agosto a Kingdom Hearts: Union χ -disponible en dispositivos iOS y Android- recibirán la medalla Kingdom Hearts III Sora [EX].

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...