Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Kingdom Hearts 3 se lanza en 2018; mundo de Toy Story confirmado

Square Enix publica un extenso tráiler para presentar una historia original basada en la exitosa saga de Pixar.

Por
 -  300 comentarios

La presencia de Kingdom Hearts III en el D23 2017 no ha sido corta de noticias. El esperado videojuego de Square Enix aprovechó el evento de Disney celebrado en la ciudad estadounidense de Anaheim para confirmar su lanzamiento en 2018, así como para anunciar la presencia de un mundo basado en las películas de Toy Story en la aventura. Acompañado de un tráiler, esta historia invitará a Sora, Donald y Goofy a convertirse en juguetes y unirse a Woody, Buzz Lightyear, Hamm, Rex y el Sargento en la búsqueda de sus compañeros de diversión del cuarto de Andy.


"Estamos emocionados de abrir por fin el universo de Kingdom Hearts a la inclusión de Toy Story. Seguramente muchos fans hayan anticipado este movimiento", expresa Tetsuya Nomura en un comunicado de prensa recogido por medios de habla inglesa. "Contará con una historia original exclusiva para KH3, guardando la jugabilidad y el estilo característico de Toy Story. Por favor, permaneced atentos; más detalles será anunciados pronto", concluía. "El mundo de Toy Story en KH3 refleja con éxito la calidad exigida a nuestras películas. Será sin duda una experiencia que ningún aficionado querrá perderse", añadía por su parte Jason Katz, de Pixar Animation Studios.


La presencia del videojuego en el D23 2017 ha estado acompañado de una galería de imágenes. El mundo de la cinta de Pixar se une a los ya presentados tiempo atrás de Hercules, Enredados y Big Hero 6. Asimismo, los usuarios que accedan del 16 de julio al 16 de agosto a Kingdom Hearts: Union χ -disponible en dispositivos iOS y Android- recibirán la medalla Kingdom Hearts III Sora [EX].


Kingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts IIIKingdom Hearts III


Más noticias de: Kingdom Hearts 3.

Comentarios
Yuee1217Hace 7 meses
Esto es ganarse a una audiencia. 
Y si luego el tráiler hubiese sido malo, o si la calidad del producto pareciera mala, me metería con ellos, pero es que maldita sea, se lo están currando.
ChloeArcadia22Hace 7 meses
No saben lo feliz que me hacen al leer esta noticia 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (300)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |