Kingdom Hearts 3 no descarta su lanzamiento en otras plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Nomura muestra interés por llevar sus juegos a Nintendo Switch.


El director de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, que ha estado presente durante la presentación del nuevo gameplay en la D23 Expo, ha hablado con el portal IGN sobre la posibilidad de llevar su nuevo juego, así como las recopilaciones Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, a otras plataformas como Nintendo Switch.

“Nintendo Switch es definitivamente un hardware interesante, pero si decimos ‘sí, lo llevaremos a Switch’, los fans contestarían ‘¿y qué pasa con PS4 y Xbox One?’” Aunque Nomura se muestra abierto a la idea, cree que si esto ocurre será después de cumplir su compromiso con los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, consolas para las que el juego había sido formalizado anteriormente: “Luego, quizás podamos empezar a hablar de otras posibilidades” explica el director.

También ha preferido dejar para más tarde la posibilidad de que las recopilaciones en HD de los juegos de Kingdom Hearts lleguen a Xbox One. “¿Acaso quiere la audiencia occidental juegos de KH en plataformas de Microsoft y Xbox? Japón podría responder ‘bueno, nosotros no queremos más en Xbox’”.

Por ahora, versiones como Switch o PC están en el aire; lo que sí es seguro es que Kingdom Hearts 3 llegará a PS4 y Xbox One en 2018. Un nuevo gameplay ha sido presentado durante la D23 Expo, mostrando el mundo de Toy Story.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...