Katheryn Winnick, de Vikings, en los zombies de Call of Duty: WWII

Katheryn Winnick, de Vikings, en los zombies de Call of Duty: WWII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Interpretará al personaje de Marie Fischer y se unirá a Elodie Yung, Elektra en Daredevil.


Activision sigue con el goteo lento pero constante de información sobre la modalidad de los zombies de Call of Duty: WWII. Y, si bien ayer el título era noticia por una filtración de uno de sus tráilers, esta vez el juego presenta novedades en su actualidad de un modo mucho más controlado.

Ahora sus responsables, Sledgehammer Games, han publicado que la actriz Katheryn Winnick de la serie de televisión Vikings formará parte del reparto de personajes de esta modalidad. Interpretará el papel de Marie Fischer, un personaje del que todavía no sabemos demasiado salvo su condición de ser "intrépida".

Así mismo también se ha anunciado que Elodie Yung, que interpreta a Elektra en la serie de televisión Daredevil de Netflix, también estará presente en el videojuego poniéndose en la piel de Olivia Durant.

Recordemos que estas dos no son las únicas actrices cuya presencia ha sido confirmada, y es que recientemente el intérprete David Tennant de Doctor Who también anunció su rol. Por otra parte, el día 20 de julio se presentarán todas las novedades de esta modalidad de juego tan popular en la saga Call of Duty en el marco de la Comic Con.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.