Un jugador sigue rompiendo récords en el modo Home Run de Smash Bros.

Un jugador sigue rompiendo récords en el modo Home Run de Smash Bros.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha encontrado la técnica perfecta para destrozar siempre el famoso saco de arena del juego.

Mike “Typo” Bassett es un fan de Super Smash Bros., que ha conseguido dominar una técnica incostestable en modo Home Run Contest. Hace algunos días este jugador anunció en su cuenta de Twitter que había dado con una nueva táctica para esta prueba del juego de Nintendo, tras 10 años de práctica.

Este minijuego consiste en lanzar, con nuestros golpes, a un saco de arena a la mayor distancia posible. La distancia máxima es de casi 3.459 metros, y de los 25 personajes del juego solo Ganondorf y los Ice Climbers podían alcanzarla. Pero Typo ha regresado a la escena profesional para romper el que, hasta el momento, era el récord mundial. Typo ha alcanzado una distancia de caso 1.095 metros con el Capitán Falcon, arrebatándole el logo al anterior campeón: él mismo, cuando tenía 16 años.

Typo explica en su canal de Twitch que durante año había estado trabajando con una una técnica correcta desde el punto de vista teórico, pero que había estado ejecutándola mal durante todo ese tiempo. Una vez que se percató del error, no ha habido saco de arena que se le resista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.