Telltale protagoniza el nuevo Humble Bundle

Telltale protagoniza el nuevo Humble Bundle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por unos pocos dólares se pueden conseguir juegos como Sam & Max y The Walking Dead entre otros.


¿Te gustan las aventuras gráficas de Telltale Games? Entonces no puedes perderte el último Humble Bundle, que por unos pocos dólares da acceso a algunos de los videojuegos más destacados del estudio responsable de The Walking Dead o Game of Thrones entre otras sagas.

Por un dólar o algo más, este nuevo Humble Bundle de Telltale da acceso a las dos temporadas de Sam & Max, así como la primera temporada de su exitosa serie The Walking Dead o títulos como Puzzle Agent 1 o Hector: Badge of Carnage. Pagando algo más de siete dólares, que en estos momentos es el precio medio, el catálogo de juegos se amplía con otras aventuras como Tales from the Borderlands, la segunda temporada de The Walking Dead o Game of Thrones entre otros.

Con más de 15 dólares los aficionados recibirán también, de momento, Batman - The Telltale Series y Minecraft: Story Mode junto al Adventure Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.