Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Morphite

La exploración y misterio espacial de Morphite llega en septiembre

El videojuego de acción-shooter, con elementos de plataformas, se lanza en varias plataformas.

Por / 7 comentarios

Metroid Prime, Ratchet and Clank o Turok son los nombres de tres clásicos donde Morphite reconoce una ligera inspiración a la hora de crear la propuesta. Otro, tras leer su descripción, bien podría ser No Man's Sky si bien este videojuego de acción y exploración espacial guarda sus propios elementos diferenciadores. Presentado por We're Five Games y Blowfish Studios en colaboración con Crescent Moon Games, esta producción ha confirmado su estreno en un vídeo para el próximo 7 de septiembre en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS.


El videojuego en sí se define como una apuesta por la ciencia ficción shooter en primera persona donde, en el rol de la joven mujer Myrah Kale, el jugador podrá recorrer mundos distantes de la galaxia creados de forma procesal para generar paisajes diversos llenos de flora y fauna exóticas. Para conseguir avanzar en la partida, y mejorar el equipo de la protagonista, la propuesta anima a investigar estos animales y plantas para vender su información biológica. También se anuncian elementos de recolección y comercio de recursos, además de mecánicas de combates en tiempo real.


La producción, eso sí, garantiza una experiencia construida para el juego en solitario con una rica historia de exploración y descubrimiento ubicada en un futuro lejano donde la humanidad se ha expandido por lugares remotos. Según exponen en nota de prensa, Myrah Kale tendrá el desafío en esta aventura de desentrañar misterios de su pasado, uno donde un material caro, codiciado y casi extinto llamado Morphite guardará un papel principal. Junto a todos estos datos jugables y argumentales, el videojuego ha presentado además un nuevo tráiler así como varias imágenes.


Morphite

Morphite

Morphite

Morphite


Más sobre: Morphite.