Rogue Trooper Redux ya tiene fecha de estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rebellion ha explicado, además, las claves de la remasterización de este título.


El equipo de Rebellion ha anunciado la fecha de lanzamiento de Rogue Trooper Redux, un título para cuyo estreno han fijado el día 17 de octubre en todas las plataformas en las que se pone a la venta, esto es: PC, PS4, XOne y Nintendo Switch.

"No hay duda de que son noticias emocionantes, pero para alguien como yo, que ha trabajado en el original, es alucinante", revela Richard May, uno de los principales responsables de programación a través del blog oficial de PlayStation. "Tenemos este genial juego de 2000 AD, que publicamos para PlayStation 2 en 2006, remasterizado para PlayStation 4. Si soy honesto, es un poco surrealista, pero me emociona ver lo lejos que ha llegado el original. ¡En el nuevo tráiler, comparando uno al lado del otro, se aprecia bien la diferencia!"

"Quizás penséis que es fácil hacer que un juego antiguo se ejecute en máquinas modernas, pero no siempre es así. La arquitectura de PlayStation 4 es muy diferente a la de sus predecesoras y el ecosistema de juego online de PlayStation no se parece en nada al que existía hace una década", continúa. "Lo que realmente hace falta es una versión del juego creada especialmente para equipos actuales, algo que integre correctamente todas esas cosas adorables que hemos llegado a conocer y amar: trofeos, invitaciones, texturas en alta definición, 1080p, sombras e iluminación dinámicas. La lista continúa".

Desde el enlace que te hemos facilitado anteriormente tienes abundante información sobre el proceso de desarrollo de este título que el estudio, además, ha acompañado de un tráiler en el que se comparan las mejoras gráficas de una y otra versión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.