Rayman Legends en Switch apunta al 12 de septiembre

Rayman Legends en Switch apunta al 12 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft lanza la demo del juego por error. Ya la ha retirado.


Algunos usuarios han podido descargar la demo de Rayman Legends: La Edición Definitiva en Nintendo Switch durante la mañana. Junto a la demostración se ha desvelado también la fecha de lanzamiento del videojuego, supuestamente, el próximo 12 de septiembre. Sin embargo, parece que Ubisoft ha decidido quitar la demo de la eShop sin dar mayores explicaciones.

Parece que el lanzamiento de la demostración ha sido un error por parte de la editora gala, que tampoco se ha pronunciado al respecto de la fecha expuesta en la fugaz demostración del videojuego de plataformas bidimensional. Se espera, en todo caso, que la demo no tarde en llegar a Nintendo Switch.

La consola híbrida de Nintendo recibirá la versión más completa de Rayman Legends hasta la fecha: incorporará nuevos modos de juego y añadidos estéticos basados en personajes de Nintendo para los protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.