Un fan construye un mecha de D.Va completamente funcional para su hija

Un fan construye un mecha de D.Va completamente funcional para su hija
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este impresionante cosplay de Overwatch tiene partes móviles, humo y efectos de luz.

Un conocido cosplayer, Mike Carambat, está construyendo el complemento definitivo para el disfraz de D.Va de su hija: un mecha completamente operativo. Esta nueva caracterización destaca sobre el resto de cosplays de este personaje por la ambición de su diseño. El mecha no solo permite que la joven se coloque cómodamente en su interior, también tiene partes móviles, armas que responden a los controles de la cabina, y efectos de iluminación y humo.

Pero eso no es todo. Este cosplayer ha pensado también detalles como efectos de sonido sacados directamente del juego y que añaden un nuevo nivel de espectacularidad. Y tampoco ha olvidado el bienestar de su hija, ya que el interior está refrigerado y el armazón evita que el cosplayer tenga que cargar con todo el peso de disfraz y los mecanismos internos.

Desde la cuenta de Instagram de Carambat puede seguir el proceso de creación de este impresionante cosplay a partir de una simple silla de ruedas. Se trata de un trabajo impresionante que sin duda hará feliz a la joven y seguramente también a cualquier fan de Overwatch que pudiera hacerse con él.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...