Ultimate Epic Battle Simulator pone a prueba el poder de la Fuerza

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quienes son más poderosos, los caballeros jedi de Star Wars, 40 mil espartanos o 60 mil soldados medievales?

Ultimate Epic Battle Simulator pone a prueba la imaginación de los jugadores y las habilidades de los caballeros Jedi de Star Wars. Este juego permite enfrentar numerosos ejércitos, unos contra otros, sin ningún tipo de restricción histórica o realista. Los resultados son tan divertidos que es uno de los títulos preferidos de los youtuber para preparar contenido para sus canales.

Hoy os presentamos tres videos en el que miden las habilidades de los famosos guardianes de la paz de la república galáctica de la saga creada por George Lucas contra el poderío militar de 40.000 espartanos o el de 60 mil soldados de infantería medieval. Elevando el nivel de espectacularidad todavía más, también podemos ver un reñido enfrentamiento contra 80 mil zombis. Pero todos estos vídeos tal vez se vean superados por el que recoge la lucha de 5 mil Jedi contra 2 mil Tyrannosaurus rex. ¿El combate definitivo?

Si quieres ver otros enfrentamientos delirantes como el de Chuck Norris contra 100 mil pingüinos, no te pierdas esta otra selección de batallas de Ultimate Epic Battle Simulator.




Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.