Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Full Throttle Remastered

Juegos para móviles y tabletas recomendados esta semana

Acción, puzzles y aventuras gráficas en el panorama de juegos para móviles.

Por / 23 comentarios

Una semana más hemos realizado un barrido por iTunes y Google Play para ofreceros lo más destacado que ha aparecido para dispositivos iOS y Android respectivamente. Y la verdad es que durante los últimos días se han dejado ver obras muy interesantes, algunas de ellas bastante conocidas, como las basadas en sagas conocidas como el Profesor Layton o Full Throttle. Os mostramos la selección que os mantendrá entretenidos durante unos días con vuestros móviles y tabletas.


Resynth Desarrollador: Polyphonic



Un excelente juego de puzles muy simple en su diseño pero tremendamente absorbente en su dinámica. En Resynth debemos ir pulsando interruptores, paneles y demás elementos que aparecen en pantalla tratando de seguir el ritmo electrónico de la música de fondo que va sonando en cada momento. Una experiencia tan agradable como relajante y que está aderezada por un encanto y aura especiales. Por menos de tres euros podéis descargar esta interesante propuesta para vuestro móvil o tableta iOS.


Descárgatelo


Full Throttle Remastered Desarrollador: Double Fine



La excelente reinterpretación de la aventura gráfica original de LucasArts y Tim Schafer, Full Throttle Remastered, acaba de ser editada para los sistemas iOS tras su exitoso paso por otros formatos. No hace falta que os digamos que se trata de una obra que todo seguidor del género debería probar, y más en este caso que posee un precio bastante atractivo, 5,50 euros. Además está subtitulada a nuestro idioma, algo fundamental en este tipo de producciones. Un gran clásico renacido que ahora podéis disfrutar en cualquier parte.




El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios Desarrollador: Level 5



La joven Katrielle, la hija del profesor Hershel Layton, es la protagonista de esta nueva entrega ambientada en esta gran franquicia de Level-5 (una de las muchas que posee este estudio) que es Profesor Layton. Cualquiera que conozca la serie ya sabe lo que esperar: enigmas que resolver, mucho ingenio, protagonistas muy interesantes, un guion bastante cuidado y una línea estética del todo atractiva. No es la mejor edición de la saga, pero se deja disfrutar y algunos de los puzles que nos propone poseen un diseño excelente. Eso sí, su precio es bastante alto para lo que suele ser habitual en los juegos para iOS y Android (unos 18 euros) y además presenta material adicional por el que es necesario pagar más aún para acceder a él. Pero aun así, se trata de una propuesta muy apetecible.



Más sobre: Juegos Móviles Recomendados.