Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Video

Escape from Tarkov estrena beta cerrada

Nuevos contenidos mejoran la experiencia de juego de este título de acción multijugador.

Por / 39 comentarios

De forma progresiva a lo largo de toda esta semana, los aficionados que hayan comprado el Acceso Anticipado de Escape from Tarkov recibirán la invitación para entrar en la fase de pruebas beta cerrada de este desafiantes videojuego de acción multijugador, que como parte de esta actualización también ha recibido importantes novedades en forma de nuevos contenidos y mejoras jugables.


"En los últimos meses hemos realizado un formidable trabajo de optimización y estabilidad del juego, y hemos arreglado montones de errores", ha apuntado el máximo responsable de Battlestate Games, Nikita Buyanov. "Nuestra tarea principal es hacer que sea cómodo de jugar para todo el mundo. Además", prosigue, "espero que los jugadores entiendan las precauciones que hemos tomado con el proceso de admisión gradual", que dará acceso a la beta cerrada de forma progresiva a más jugadores.


Por supuesto, señala, el desarrollo de Escape from Tarkov no acaba aquí. Pronto se integrarán nuevas mejoras como el sistema de búsquedas. Con su última actualización, el videojuego también da acceso a novedades como un nuevo escenario de juego, más ítems, equipo médico, armas y modificaciones para las mismas, o una economía mejor equilibrada y el chat general para hablar con otros jugadores.


Más sobre: Escape from Tarkov.