La banda sonora del legendario Another World se lanzará en vinilo

La banda sonora del legendario Another World se lanzará en vinilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta clásica aventura diseñada por Éric Chahi cumple 25 años.

Para conmemorar el 25 aniversario del legendario Another World, The Digital Lounge y Black Screen Records se han aliado para poner a la venta la banda sonora de esta mítica aventura de acción y plataformas en CD y vinilo, con sendas ediciones especiales que recopilan algunos de los mejores temas compuestos por Jean-François Freitas.

Este supone el primer lanzamiento oficial de la banda sonora de Another World al margen de la música que se recopiló en las ediciones de lujo del videojuego por su aniversario. Hay dos versiones del disco de vinilo, una naranja y otra negra.

La banda sonora incluye también temas del videojuego original aparecido en Amiga, todas ellas especialmente remasterizadas para vinilo. Estos discos vendrán acompañados de un código para descargar la banda sonora en formato digital.

Tal es la demanda de estas ediciones especiales que los vinilos naranjas ya se han agotado, quedando solo disponible su edición en negro. También es posible reservar la música en formato digital; estarán disponibles antes del 18 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.