Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall: Assault

Juegos para móviles y tabletas recomendados esta semana

Un festival de estrategia, diversión deportiva y puzles llegan a los móviles y tabletas.

Por / 4 comentarios

Esta semana os presentamos varios títulos muy interesantes y que llegan encabezados por la nueva expansión destinada a Rome: Total War, uno de los mejores juegos de estrategia para aparatos iOS, así como una entrega muy especial de la saga Titanfall. La oferta se complementa con un curioso y muy adictivo título de mini golf (echábamos de menos un juego de esas características) y por un arcade de puzles que presenta una estética steampunk muy llamativa.



Titanfall: Assault Desarrollador: Nexon



La nueva entrega de la saga shooter de EA acaba de aterrizar en los terminales móviles iOS y Android. Se trata de una curiosa combinación de acción, estrategia y card game, siendo necesario crear una baraja con pilotos, titanes y cartas especiales para entrar en combate. Todo se muestra desde una perspectiva cenital picada que nos permite disfrutar de un amplio campo de visión y de un apartado gráfico bastante solvente. Es posible crear clanes para luchar con nuestros amigos, función que se convierte en una de sus mejores cualidades. Un free to play muy aparente.




Rome: Total War - Alexander Desarrollador: Creative Assembly / Feral Interactive



Ya tenemos aquí la nueva expansión de uno de los mejores juegos de estrategia jamás creados para sistemas iOS. Rome: Total War se amplía con la llegada de Alexander, una expansión que por algo más de cinco euros ofrece una nueva campaña protagonizada por el rey de Macedonia, Alejandro Magno, que debe liderar a su ejército para conquistar el territorio persa. Una nueva campaña realmente sensacional que a poco que os gusten este tipo de propuestas os mantendrá pegados a la pantalla durante mucho tiempo. Uno de los mejores títulos dentro de su género en todos los sentidos, incluyendo su gran acabado gráfico y excelente ambientación global.




Vista Golf Desarrollador: Shallot Games



Los amantes del mundo del minigolf y de los deportes en general pueden disfrutar bastante con este Vista Golf. Se trata de un título muy bien diseñado para iOS y Android que goza de unos hoyos bastante imaginativos en cuanto a su diseño, así como un control realmente bien perfilado y una línea estética muy elegante. Además los desarrolladores van integrando nuevos campos cada semana a este free to play, por lo que siempre se siente fresco. Un título al que apetece jugar siempre por su sencillez y la diversión que es capaz de proporcionarnos.




Steam Panic Desarrollador: Kirill Zolovkin



Este juego de puzles para iOS (y que estará pronto disponible en Google Play) nos sumerge en una ambientación steampunk muy lograda para dar vida a su jugabilidad, muy desafiante y bastante original. Nuestro cometido es ir eliminando los contenedores de cristal con líquidos de diferentes colores que aparecen en la imagen haciéndolos coincidir en los lugares exactos del panel, o destruyéndolos mediante ciertos objetos que aparecen en los fondos. El control es muy preciso y el diseño de algunos rompecabezas es fantástico, si bien su precio inicial (cuatro euros y medio) puede ser un tanto elevado. Pero merece la pena pagar dicha cantidad si te gusta su propuesta.


Descárgatelo

Más sobre: Juegos Móviles Recomendados.