Dark Souls recibirá un juego de cartas de manos de Steamforged Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables también firmaron un juego de tablero basado en la trilogía de From Software.


Steamforged Games, autores de la adaptación al rol de mesa de Dark Souls en Dark Souls: The Board Game están trabajando en una nueva versión, esta vez llevado al campo de juegos de cartas, bajo el nombre Dark Souls: The Card Game.

El juego en cuestión invita a un máximo de cuatro jugadores a emprender una aventura llena de duros jefazos y mejorar sus personajes por el camino, derrotando monstruos y haciéndose con almas y botín. Por el camino, encontrarán hogueras donde reponer la salud y energía invertidas en los combates, mejorar su arsenal o intercambiar equipamiento con otros jugadores.

El paquete está disponible para reservar en la web de Steamforged Games a un precio de 34,95 euros, comenzará a ser distribuido en febrero de 2018 e incluye más de 400 cartas, además de contadores y tableros para llevar buena cuenta de la progresión del personaje y los combates.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.