¡Mewtwo llega a Pokémon GO! Disponible, por ahora, en Japón

¡Mewtwo llega a Pokémon GO! Disponible, por ahora, en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso pokémon legendario es una de las más deseadas piezas del juego.


El estadio de Yokohama en Japón se ha convertido en los últimos días en uno de los lugares de peregrinaje de los amantes de Pokémon GO. Tras la llegada de los Pikachu Shiny la semana pasada, Niantic se reservaba una sorpresa en la recámara: la llegada de Mewtwo al videojuego de realidad aumentada.

Mewtwo, pokémon psíquico número 150 de la primera generación, es uno de los monstruos de bolsillo favoritos de la comunidad. Su CP es de 50.000, lo que le convierte en la Incursión más dura hasta la fecha. Aunque aún no se ha confirmado su llegada más allá del territorio japonés, su estreno es ya de por sí una buena noticia, y acerca a Mewtwo a todos los entrenadores del planeta.

La cacería de aves legendarias concluye hoy. Los jugadores de Pokémon GO han podido disfrutar de incursiones contra Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres durante las últimas semanas que les han dado acceso a los raros pokémon. Los planes de Niantic para futuras incursiones, más allá de la Zona Safari, son un misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.