Un nuevo glitch de Ocarina of Time revoluciona a la comunidad de speedrunners

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fallo del programa permite a Link equipar cualquier objeto tanto de niño como adulto.


El reciente descubrimiento de un glitch en The Legend of Zelda: Ocarina of Time puede revolucionar la competición mundial de speedrun para este título. El fallo descubierto por Exodus122 permite equipar cualquier objeto del juego tanto en el link niño como en el adulto.

Para lograr este resultado, coloca el cursor sobre el elemento que desea equipar en el menú y, a continuación, pulsa R para acceder a la pantalla del mapa. Después presiona Z para que la pantalla comience a girar y, en este fotograma concreto de la animación, mantén presionado izquierda y añade un ítem en el espacio “C”. Tras rotar la pantalla, el objeto seleccionado estará equipado, independientemente de la versión de Link con la que estés jugando. Este truco permite, por ejemplo, equipar el martillo en con el Link infantil.

El truco genera algunos errores de visualización en el juego, como que Link se vuelva parcialmente invisible, pero abre nuevas vías para que los jugadores especializados puedan recortar todavía más su marcas en completar el juego. El récord actual lo ostenta el jugador Torje con un tiempo algo superior a los 17 minutos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.