Playerunknown's Battlegrounds tendrá su propia charla en la Gamescom

Playerunknown's Battlegrounds tendrá su propia charla en la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Richard Garriott o el equipo tras Project Cars 2 también ofrecerán conferencias en Colonia.


Brendan Greene, el mismísimo Playerunknown tras PlayerUnknown's Battlegrounds, no se perderá la Gamescom. Protagonizará una charla en la que su videojuego será el principal ingrediente de la exposición, en la que se hablará del repentino éxito del software y lo que se espera en su futuro más inmediato. La charla se llama "Mi viaje: de modder a director creativo de Playerunkwnown's Battlegrounds".

La conferencia ha sido fechada para el próximo 23 de agosto a las 13:00, hora española. Entre otras charlas, habrá una del legendario Richard Garriott llamada "La edad de oro del videojuego es ahora: cómo triunfar ante la ocasión" y otro de Project Cars 2 llamada "Project Cars 2: creado por conductores", en la que el director creativo Andy Tudor compartirá escenario con el piloto de carreras Nicolas Hamilton.

Se espera que se habilite un streaming que permita disfrutar de todas las charlas ofrecidas desde la más importante feria del continente europeo. La Gamescom 2017 se celebra en Colonia del próximo 22 a 25 de agosto. 3DJuegos la cubrirá en vivo desde tierras alemanas: no te pierdas todo lo que acontezca desde Colonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.