Crackdown 3 retrasa su lanzamiento a 2018

Crackdown 3 retrasa su lanzamiento a 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft pide más tiempo para poder cumplir con un juego "enormemente ambicioso".


Crackdown 3 no llegará a tiempo para ser el compañero ideal de lanzamiento de Xbox One X. Según ha anunciado hace pocas horas Microsoft, el videojuego de explosiva acción en mundo abierto cambia su fecha de estreno, inicialmente prevista para el 7 de noviembre, a la primavera del 2018. ¿La razón? Dar más tiempo a sus desarrolladores para entregar al jugador una producción "enormemente ambiciosa".

"Estamos muy emocionados con Crackdown 3, y sabemos que muchos aficionados también lo están; comunicar una demora en su lanzamiento no es nada fácil. Sin embargo, queremos asegurarnos de mandar a las tiendas el juego correcto, con la calidad adecuada y en el momento ideal", comenzaba justificando Shannon Loftis, director general de Microsoft Studios Publishing, en una entrevista con Polygon.

"Es un juego enormemente ambicioso, y queremos asegurarnos de ofrecer al usuario la mejor experiencia en la campaña, el multijugador cooperativo o el competitivo, Wrecking Zone. Lograr el equilibrio perfecto en estas tres partes es importante, y por ello debemos tomar un tiempo de desarrollo adicional", añadía. Como recuerda Polygon, en el título están inmersos Reagent Games, Sumo Digital y Cloudgine.

Crackdown 3 fue uno de los grandes anuncios de Microsoft para Xbox One durante el E3 2014. Desde entonces corrieron constantemente rumores sobre una hipotética cancelación que, finalmente, no fructificaron, siendo fechado el pasado mes de junio como un título de lanzamiento de Xbox One X. La aventura de corte futurista buscará ahora cumplir con sus ambiciosas promesas en la primavera del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.