Dissidia Final Fantasy NT fija su lanzamiento en Japón y Norteamérica

Dissidia Final Fantasy NT fija su lanzamiento en Japón y Norteamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Europa sigue fechado con el genérico "principios de 2018".


Square Enix ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT para PS4 en Japón y Norteamérica, donde este videojuego de acción desarrollado por el Team Ninja se pondrá a la venta los días 11 y 30 de enero respectivamente.

Como suele ser habitual con los últimos lanzamientos de los nipones, el videojuego vendrá acompañado de varias ediciones especiales. La más espectacular es su edición para coleccionistas que se venderá en exclusiva en la tienda online de Square Enix al precio de 189,99 dólares. Incluye un busto del Guerrero de la Luz, la banda sonora oficial de Dissidia Final Fantasy, un libro de arte, un estuche para coleccionistas, así como el pase de temporada que da acceso a seis nuevos personajes y contenido post lanzamiento.

También habrá una edición limitada con estuche metálico para aquellos que reserven el videojuego, con tres diseños de portada distintos que se ofrecerán de forma aleatoria a los consumidores. ¿Cuándo disfrutaremos de Dissidia Final Fantasy NT en Europa? Por ahora la única fecha conocida es el genérico "principios de 2018".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...