Projekt 1514 de Bandai Namco es en realidad un nuevo Sword Art Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ambienta en el mundo virtual de Gun Gale Online; se estrenará en PC, Xbox One y PS4.


Bandai Namco adelantaba días atrás el anuncio del misterioso Projekt 1514, el nuevo videojuego de los autores de Dragon Ball: Xenoverse 2, sin ofrecer muchos detalles de este título que, por unas filtraciones, ahora sabemos se basa en la conocida serie Sword Art Online.

Desarrollado por Dimps, Sword Art Online: Fatal Bullet llevará por primera vez la serie a Xbox One y PC, además de PS4, donde estará disponible a principios de 2018. El videojuego ambienta su acción en el universo Gun Gale Online, y contará una historia totalmente original que ha sido supervisada por el creador de la franquicia, Reki Kawahara.

Valiéndose del Unreal Engine 4, el equipo de Dimps promete un videojuego espectacular con "escenarios sólidos y realistas" y texturas de gran calidad. Como es habitual en la franquicia, el juego en equipo será esencial para alcanzar la victoria en este Fatal Bullet, que concede gran importancia a las armas de fuego. Habrá desafiantes jefazos a los que hacer frente en misiones cooperativas, y también tendremos oportunidad de medir fuerzas contra otros jugadores en las batallas competitivas 4 vs 4.

Se espera conocer más detalles del videojuego durante la Gamescom 2017 que arranca en la ciudad de Colonia la próxima semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.