Tornado Yoshida: El auténtico Revolver Ocelot de Metal Gear Solid

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os presentamos al maestro de las acrobacias responsable de la captura de movimiento del famoso personaje creado por Kojima.


Es posible que el nombre de Tornado Yoshida no te suene de nada, pero se trata del actor que realizó todos los juegos malabares con pistolas para las referencias de movimiento de Revolver Ocelot en Metal Gear Solid.

Un reciente video de Yong Yea en You Tube coloca lado a lado el material original de video y su impresionante actuación acrobática de Yoshida con el resultado final en Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Pero Yoshida no es solo un genio a la hora de hacer girar pistolas y desenfundar deprisa, también es un gran fan de la saga creada por Hideo Kojima, de ahí que no sea extraño encontrarle caracterizado como alguna de las distintas encarnaciones de Ocelot en convenciones y eventos.

Viendo algunas de sus actuaciones, no nos extraña en absoluto que pensarán de él para ayudar a los animadores del juego a dar vida (digital) a Adamska.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.