Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Los Sims 4

Los Sims 4: Perros y Gatos, nueva expansión para el 10 de noviembre

Las mascotas llegarán a PC y Mac, mientras que los Sims podrán ser veterinarios.

Por
 -  27 comentarios

El próximo 10 de noviembre llega a Los Sims 4 la expansión Perros y Gatos, que nos permitirá crear nuestra propia mascota, pintarla y compartir sus vidas junto con nuestros avatares virtuales que, además, recibirán el oficio de veterinario y la posibilidad de inaugurar una clínica en la que contratar personal y realizar operaciones y diagnósticos a todo tipo de mascotas.


En Los Sims 4 - Perros y Gatos será posible elegir entre un gran número de razas, o incluso cruzarlas a placer, e incluso hacer uso de un editor mejorado para dibujar las manchas como prefiramos y de los colores que más nos gusten. Junto con ellos llegarán, por supuesto, multitud de accesorios e interacciones con estos animales. ¿Llevar a nuestro perro a la piscina disfrazado de tiburón? Es posible.


Más noticias de: Los Sims 4, Perros y Gatos y EA.

Comentarios
Samantha4391006396Hace 4 meses
@Eraqus
Qué gracioso eres       ... Iluminaste mi dia !!!
Raxos94805Hace 5 meses
@Dale-Horvath
Mostrar cita
Si EA tuviera un poco de vergüenza hubiera sacado Los Sims 4 con todo esto ya incluido. Básicamente nos están vendiendo todo lo mismo que el Sims 3 y sus expansiones ya tiene.
Que conste que prefiero los sims 3, pero lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza... "todo esto deberia venir ya en el juego, aunque en los sims 3 eran cosas de dlc de pago", perdona, pero no le encuentro la logica... Si estas cosas eran dlc (o expansiones, o juegos aparte) anteriormente, realmente crees que van a venir de base asi por que si? ____ Tema aparte, se lo estan currando muy mal, no ppr el tema de los dlcs (que tambien, por que son caros y traen pocas cosas), si no por el tema de que el juego apenas trae muebles y cosas asi... Me parecio ridiculo pagar... Creo que fueron 20 euros (lo pille con rebaja), y ver que apenas tenia nada, gradicos muy bonitos, opciones interesantes, pero apenas tiene muebles, y las pantallas de carga son absurdamente largas (no se si esto solo me pasa a mi, o les pasa a todos), me decepciono bastante, la verdad.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (27)
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Mac
:
Estrategia, Gestión y temáticos
Lanzamiento:
4 de septiembre de 2014
:
Maxis
:
Foro | Grupos (6)
Los Sims 4

Análisis (1)

Los Sims 4

Imágenes (48)

Videos (27)

Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |