Battlefield 1 muestra su modo competitivo: Incursions

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una modalidad 5C5 con mejoras en la interfaz orientada a los eSports.


La acción bélica de Battlefield lleva años ofreciendo experiencias de espectáculo para hasta 64 jugadores, pero DICE ha confirmado durante la Gamescom que Battlefield 1 está a punto de sumar un modo competitivo orientado a los eSports: Incursions. Una modalidad 5C5 que estará disponible en alpha en septiembre.

Se trata de una modalidad donde además de la habilidad ante el ratón y el teclado, la estrategia y las posibilidades individuales de cada clase juegan un rol clave para la victoria. Los vehículos están confirmados para el modo en cuestión, si bien se entiende que estarán ajustados al formato de la partida.

La alpha cerrada permitirá a los jugadores personalizar su soldado con ocho kits: cirujano de trinchera, jefe de control, jefe de asalto, zapador de asalto, reconocimiento de proximidad, asalto de choque, mecánico de batalla y apoyo de mortero en el mapa Giant’s Shadow, si bien todo el funcionamiento del modo y de los eventos planeados están sujetos a posibles cambios antes de su lanzamiento en el juego completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.