The Crew 2 fecha su lanzamiento para el 16 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego publica sus incentivos de reserva anticipada.


"Disfruta de la gama más amplia de vehículos y cámbialos cuando quieras. No hay límite, no hay línea de meta. ¡Domina el suelo, el aire y el mar y prueba el sentimiento de libertad ilimitada!", con estas palabras ha sido fechado para el próximo 16 de marzo el estreno de la apuesta por la alta velocidad de Ubisoft, The Crew 2, que además ha desvelado sus incentivos de reserva.

Quienes adquieran ya el videojuego tendrán acceso anticipado al pack Legendary Motors compuesto por el automóvil Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016 y la moto Harley Davidson Iron 883TM 2017. Así mismo se puede ir comprando la Edición Deluxe que incluye lo antes mencionado, el The Motorsports Deluxe Pack (Ford F-150 Raptor Race Truck 2017, Abarth 500 2008 Monster Truck Edition y el avión acrobático Pilatus PC-21) y tres trajes de competición para personalizar al piloto. La Edición Gold sólo está en tiendas digitales junto a todo lo citado y el pase de temporada.

La propuesta de conducción de la compañía gala hará su estreno en PC, PS4 y Xbox One, y tal como demuestra el tráiler pretende hacerse fuerte con una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones poco comunes, con el objetivo de dominar el mundo de los deportes del motor por tierra, agua o aire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.