ARMS presenta en vídeo a su nueva luchadora, Lola Pop

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 25 al 27 de agosto habrá nueva sesión de pruebas gratuita.


Nintendo ha dado a conocer en vídeo a Lola Pop, la nueva luchadora que pronto se sumará a la acción de ARMS junto a un nuevo escenario y tres puños especiales con los que sacar provecho a las habilidades de esta artista circense capaz de inflarse como un globo, lo que le confiere una defensa portentosa frente a sus rivales.

Para conocer al detalle todas las habilidades de este nuevo personaje, que estará disponible de forma gratuita en los próximos días, Nintendo celebrará el miércoles 23 de agosto a partir de las 11:00 (horario peninsular) un evento especial donde veremos en acción a Lola Pop.

Por otro lado, los de Kioto han confirmado que este próximo fin de semana habrá otro evento de pruebas gratuito para que todos aquellos que todavía no han disfrutado de la loca acción de ARMS puedan hacerlo en sus Nintendo Switch. Este nuevo ARMS Global Testpunch estará disponible desde el viernes 25 de agosto a partir de las 17:00 horas, hasta las 22:00 horas del 27 de agosto. Para probarlo basta con descargar la aplicación gratuita de la eShop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...