Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: "Naughty no inicia un proyecto sin una historia digna"

El Legado Perdido es definido por el estudio como "un trabajo de pasión, talento y alma".

Por / 64 comentarios
Uncharted: The Lost Legacy

Ahora que se ha estrenado Uncharted: El Legado Perdido, los chicos de Naughty Dog se han aventurado a lanzar un mensaje a través del blog oficial de PlayStation sobre cómo ven esta nueva obra dentro del universo de acción y aventuras que ellos mismos crearon.


"Para nosotros, la clave de Uncharted reside en sus personajes. Durante estos años hemos acompañado a muchos y variopintos aliados y enemigos, cada uno con su personalidad y rasgos característicos. Nos encanta que cada miembro del equipo tenga su propio personaje favorito de Uncharted, así que vimos este nuevo proyecto como la oportunidad de dar a esos personajes el protagonismo que se merecen, su propio mundo en Uncharted", explican en el comunicado por boca de Kurt Margenau, director del título. "En Naughty Dog no iniciamos un proyecto si no creemos que tenemos historias dignas que contar y nuevos desafíos que afrontar. Sabíamos que teníamos algo especial entre manos con Chloe Frazer y Nadine Ross, por lo que todo el equipo estuvo de acuerdo en embarcarse en una nueva aventura".


Uncharted: "Naughty no inicia un proyecto sin una historia digna"

"Hoy, poco más de un año después, por fin podéis haceros con Uncharted: El Legado Perdido, el resultado del trabajo de cientos de personas que han contribuido con toda su pasión, talento y alma para recrear el viaje de Chloe, tal y como hicieron con Nathan. Éramos conscientes de que esta aventura por los Ghats occidentales de India era ambiciosa: está plagada de momentos emotivos, paisajes increíbles, huidas temerarias y épicas y espectaculares secuencias. El equipo, de nuevo, se ha portado, y el resultado es realmente asombroso. Es un recordatorio de cómo el equipo adecuado puede convertir hasta lo impensable en posible", comentan. "No podíamos sentirnos más orgullosos de este juego y esperamos que esta nueva heroína de Uncharted consiga hacerse un hueco en vuestros corazones".



Más sobre: Uncharted: The Lost Legacy y Naughty Dog.