Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

La demanda por Xbox One X supera las expectativas de Microsoft

"Vamos a hacer tantas Xbox One X como podamos".

Por
 -  416 comentarios
Xbox One X

Aaron Greenberg es uno de los ejecutivos de Microsoft más prolíficos en cuanto a declaraciones en la GamesCom 2017 y, de su boca, han surgido unas interesantes palabras en las que la compañía norteamericana valora muy positivamente la acogida que están recibiendo en cuanto a reservas para Xbox One X.


"Veremos. Vamos a hacer tantas Xbox One X como podamos manufacturar", declaró Greenberg en referencia a si podrían satisfacer toda la demanda. "Todas las pistas apuntan a que será el producto estrella de estas Navidades, así que vamos a tratar de lidiar con la demanda lo mejor que podamos".


El ejecutivo, además, aseguró que la respuesta a la videoconsola está siendo "abrumadora", en referencia a las últimas noticias por las que se está agotando en algunos comercios el modelo Scorpio Edition.



Más noticias de: Xbox One X y Microsoft.

Comentarios
Negrojoe67
Expulsado
Hace 5 meses
Envidia de los de la Play es lo que mas me gusta...y comprar exclusivos ...que Sony esta hasta los huevos que solo compreis multis y encima el minecraft que es de Microsoft ....jaja
Selesao830Hace 5 meses
Pues lo típico poco stock sumado al hype y los 4 fans que están insatisfechos con la xbox normal y necesitan un algo para decir que micro es mejor y a falta de juegos pues dicen que tienen más "potencia", no dan cifras tampoco lo que se huele a mal y sinceramente Sony se la ha pegado con su mierda pro y espero que estos cambios se la peguen con esta mierda, mucho 4k y ninguna llega bien y con 30 fps  más fps y mejora de velocidad de las consolas que siguen siendo lentas.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (416)
Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |