La demanda por Xbox One X supera las expectativas de Microsoft

La demanda por Xbox One X supera las expectativas de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Vamos a hacer tantas Xbox One X como podamos".


Aaron Greenberg es uno de los ejecutivos de Microsoft más prolíficos en cuanto a declaraciones en la GamesCom 2017 y, de su boca, han surgido unas interesantes palabras en las que la compañía norteamericana valora muy positivamente la acogida que están recibiendo en cuanto a reservas para Xbox One X.

"Veremos. Vamos a hacer tantas Xbox One X como podamos manufacturar", declaró Greenberg en referencia a si podrían satisfacer toda la demanda. "Todas las pistas apuntan a que será el producto estrella de estas Navidades, así que vamos a tratar de lidiar con la demanda lo mejor que podamos".

El ejecutivo, además, aseguró que la respuesta a la videoconsola está siendo "abrumadora", en referencia a las últimas noticias por las que se está agotando en algunos comercios el modelo Scorpio Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.