Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2018

Konami ve a PES 2018 como el estreno "más importante" de PES desde PES 6

Adam Bhatti se muestra orgulloso del gran trabajo de su equipo. Habló con 3DJ.

Por / 59 comentarios
PES 2018

La parada en el stand de Konami para probar Pro Evolution Soccer es obligada para 3DJuegos cada año, pero no siempre vemos al mandamás de la marca y producto de la serie, Adam Bhatti, con una actitud como la de la presente GamesCom 2017. Bhatti, como la propia serie, desprendía alegría al contestar las preguntas de los profesionales sobre su Pro Evolution Soccer 2018: el juego es muy prometedor y él lo sabe.


"La actitud de los fans también es muy buena desde la llegada de PES 2015, y lo que intentamos hacer ahora es estudiar lo que hay y seguir el camino y las mejoras que se han ido sumando desde hace años", aseguró. Bhatti no se cortó al asegurar que "la generación de PlayStation 3 y Xbox 360 fue dañina para la franquicia Pro Evolution Soccer. No me malinterpretes: se hicieron buenas cosas, fueron buenos videojuegos. PES 2013, por ejemplo, nos gustó y agradó mucho a los usuarios, pero sí creo que es una generación que se va a recordar como una era en la que Pro Evolution Soccer fue superada claramente".


Konami ve a PES 2018 como el estreno "más importante" de PES desde PES 6

Preguntamos a Bhatti si la presente entrega del simulador de fútbol era la más importante desde el estreno de Pro Evolution Soccer 6, y el representante nos garantizó que así era. Nos explicó que "estamos ante un momento en el que vemos los frutos de la oportunidad que nos dimos para crear algo grande y nuevo para la serie. PES 2016 y PES 2017 mejoraron en distintos campos que nos han llevado a crear un PES 2018 que está recibiendo muy buenas críticas por parte de los jugadores y medios que lo están probando". Se despidió asegurando que "creemos firmemente en PES 2018. La demo llega la semana que viene y podréis comprobar todo el trabajo del equipo en vuestros sistemas favoritos".


Pro Evolution Soccer 2018 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 14 de septiembre. No te pierdas nuestro avance del juego en las próximas horas: es una de las entregas más prometedoras de los últimos años.



Más sobre: PES 2018, Konami y Gamescom 2017.