Juegos para móviles recomendados esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puzles, vuelo y plataformas para jugar en iOS o Android.

Esta semana y con motivo de la celebración de la Gamescom alemana hemos podido descubrir nuevos proyectos destinados a sistemas móviles que aparecerán muy pronto, destacando entre todos ellos la versión para móviles del gran Final Fantasy XV denominada Final Fantasy XV: Pocket Edition así como el esperado Naruto X Boruto: Ninja Voltage y el muy sugerente (y suponemos que gamberro) South Park: Phone Destroyer. Pero mientras llegan, que lo harán en las próximas semanas, podemos degustar una buena ración de clásicos y nuevas propuestas tan interesantes como las que os presentamos ahora mismo.

Puzzle Bobble Journey
Desarrollador: Taito


Los dragones más queridos de Taito regresan con un título para formatos iOS y Android que se adapta perfectamente a dichos sistemas. Nuestro cometido es visitar diferentes zonas de juego que albergan nada menos que 270 niveles en total en los que debemos limpiar la pantalla de burbujas de colores, haciendo coincidir tres o más de ellas para que esto suceda. Una mecánica de juego que llevamos años disfrutando y que pese a no resultar nada original, sigue siendo muy absorbente. Un juego magnífico y bastante duradero que podéis descargar por unos cinco euros y medio.

Descárgatelo

War Wings
Desarrollador: Miniclip


Los simuladores de vuelo y los juegos de aviones en general no es el género más famoso dentro de la escena relacionada con los sistemas iOS y Android. Pero Miniclip nos sorprende con una propuesta realmente llamativa dentro de este terreno como en War Wings. La Segunda Guerra Mundial sirve como telón de fondo para dar vida a unas batallas aéreas en las que pueden participar dos equipos de 4 integrantes cada uno, pudiendo pilotar unos 70 aviones diferentes y totalmente personalizables. El control es bastante bueno, la ambientación es fantástica y la acción está muy bien llevada. Un free to play muy convincente.

Descárgatelo

Portal Walk
Desarrollador: Art&Fact


Esta aventura plataformera de claro estilo arcade nos ofrece una jugabilidad bastante pausada pero que termina siendo entretenida. En ella debemos guiar al curioso protagonista del título a lo largo de 18 niveles y dos mundos, siendo necesario ir encontrando una serie de llaves que le permiten ir ganando acceso a diferentes zonas. Saltos, exploración, acción en pequeñas dosis e incluso enfrentamientos contra jefes finales terminan de dar forma a un título bastante ameno, bien realizado técnicamente y que posee un precio relativamente ajustado, algo más de dos euros.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.