Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 8: Empires

Dynasty Warriors 8 Empires se estrenará en Nintendo Switch

También lo harán Samurai Warriors: Spirit of Sanada y Warriors Orochi 3 Ultimate.

Por / 11 comentarios
Dynasty Warriors 8: Empires

Koei Tecmo ha confirmado el lanzamiento de tres de sus últimas obras en Nintendo Switch. Se trata de Dynasty Warriors 8: Empires, actualmente disponible en PC, Xbox One, PS4, PS3 y PS Vita; Warriors Orochi 3 Ultimate, que se estrenó tiempo atrás en las tres consolas de Sony y la máquina de Microsoft; y Samurai Warriors: Spirit of Sanada, que se puede encontrar en PS4 y PC.


Los tres títulos de la firma nipona se pondrán a la venta en Japón el próximo 9 de noviembre al precio de 6.800 yenes cada uno de ellos. Por ahora no se ha confirmado su desembarco en Occidente.


Este anuncio coincide con la intención de Koei Tecmo de aumentar su apoyo a Nintendo Switch, tal y como aseguró meses atrás. Por ahora, los nipones han estrenado en el mercado japonés versiones para la consola híbrida de Romance of the Three Kingdoms XIII y Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence; también trabaja en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y 3DS, así como Nobunaga’s Ambition: Taishi y Nights of Azure 2: Bride of the New Moon para la sobremesa de los de Kioto.


Más sobre: Koei Tecmo, Dynasty Warriors 8: Empires, Warriors Orochi 3 y Samurai Warriors.